Nuevas declaraciones de Ben Affleck, Zack y Deborah Snyder sobre BatmanvSuperman y el DC Extended Universe

La publicación de Empire Magazine ha supuesto un nuevo goteo de imágenes de BatmanvSuperman y nueva información sobre la película y sobre todo el universo DC cinematográfico por parte de sus responsables.

Se aclara que Batman/Bruce Wayne tiene 45 años y lleva unos 20 como caballero oscuro. Ha perdido ha gente muy querida (padres,Robin).

Ben Affleck comenta respecto a este punto:

"Zack  me mostró esta idea de un Batman más mayor, roto y totalmente fastidiado. Es algo que no hemos visto antes. Sí que hemos visto al Batman capaz de hacer lo que sea para proteger a la gente, esa faceta de vigilante sigue presente a la vez que lo enfrentamos con alguien tan potencialmente mortal como Superman".

Se nos cuenta que Batman al llevar tanto tiempo luchando contra el crimen, ha encerrado a la mayoría de villanos de Belle Reeve, los cuales formarán el Escuadrón Suicida.

Zack Snyder tiene claro que BatmanvSuperman es una pieza más del resto del DC Extended Universe y con el resto de las demás películas, se dirigen al punto final, La Liga de la Justicia.

"Las otras películas, en cierto modo apoyan nuestro concepto de la Liga de la Justicia: esta es nuestra Wonder Woman, este es nuestro Aquaman. Cada una tiene sus propios conceptos pero a la vez sirve para preparar el terreno de la reunión de estos héroes".

superman cabreado empireDeborah Snyder habla de la libertad creativa de todos los directores y lo compara con una "caja de arena". Todos tienen libertad creativa dentro de su parcela en la caja y pone el ejemplo de David Ayer y su Suicide Squad:

"David Ayer tiene control sobre su parcela de la caja de arena, aunque cruce un poco la línea vemos si podemos forzar los límites un poco".

Sobre el cameo de Aquaman, sólo se dice que tras ver la película sabremos que existe.

También se nos cuenta que Lois y Clark viven juntos y que la Batcueva no esta debajo de la Mansión Wayne, si no en un lugar alejado.

Como veis todo esta muy estructurado y no hay nada al azar.Veremos como se desarrolla todo y si todo es tan perfecto como se presume. De momento pinta pero que muy bien.

Fuente: Blogdesuperhéroes

 

No hay comentarios

Agregar comentario