Nueva sinopsis de BatmanvSuperman: Dawn of Justice

Desde una conocida sala de cine del Reino Unido nos llega una nueva sinopsis de BatmanvSuperman. Si bien esta nueva descripción no profundiza en detalles del argumento que ya conocemos pero si deja claro el papel de  Lex Luthor en el film y la influencia en los dos héroes.

"Por fin, podéis ver a Batman y Superman enfrentarse mutuamente en Batman V Superman: Dawn Of Justice, un épico enfrentamiento superheroico que cambiará sus vidas para siempre.

Clark Kent no confía en el misterioso vigilante enmascarado de Gotham. Bruce Wayne no confía en el extraterrestre que casi destruye Metrópolis. Y Lex Luthor, que odia a Superman más que nadie, está manipulando a ambos para sus propios fines retorcidos.

Escoge tu bando: ¿El Hombre de Acero o el Caballero Oscuro? Descubre la respuesta a la antigua pregunta – ¿Quién ganaría? – en Batman v Superman: Dawn of Justice.

Como veis Lex estará manipulando como marionetas a ambos héroes para su propio beneficio. La pregunta del millón es: ¿Cuándo se darán cuenta que están siendo marionetas de la mente criminal más famosa de nuestro tiempo?.

Fuente: Odeon Cinemas

No hay comentarios

Agregar comentario