Nueva historia de amor para Diana en WONDER WOMAN 2

Nuevas noticias nos llegan acerca de la secuela de Wonder Woman. La directora del film, Patty Jenkins a través de un podcast confirma que Diana tendrá un nuevo amor en la nueva entrega.

Además comenta que veremos a nuevos personajes y que nuestra heroína seguirá profundizando en sus valores.

Sigue yendo a otros valores de ella. Una fórmula similar en lo que respecta a hacer una gran película divertida y placentera, pero que en última instancia, en su tercer acto, da lugar a algunos problemas muy grandes, una experiencia muy grande que apunta a tener algo más de peso y profundidad. Porque esa es una fórmula que realmente me gusta, y me gusta la idea de llevar a alguien a un viaje muy sólido y grandioso.

Es así, pero porque es Wonder Woman y ya está completamente desarrollada, desde el principio fue muy divertida y una gran presencia.

Es a la vez graciosa y otra gran historia de amor. Hay un par de personajes nuevos increíbles, con los que estoy muy entusiasmada, que son muy diferentes a los que hubo en la última película.

Si algo funciona no lo cambies, o eso es lo que te deja entrever Jenkins que va repetir la misma fórmula que les ha llevado al éxito.

Poco más se sabe del film. Se especula que tendrá lugar en los 80, aunque eso se contradeciría con lo que hemos sabido en BvS, WW y JL, que Diana se  alejó del mundo tras lo de Steve Trevor.

Veremos quién es ese nuevo amor y esos nuevos personajes.

Fuente: Variety podcast

Los comentarios están cerrados.