Necesitamos a Wonder Woman en la secuela de MOS? Reflexión Supermanera

Mucho se lleva hablando en las última dos semanas de la posible aparición de Wonder Woman en la secuela de Man of Steel y yo me pregunto ¿realmente sería bueno introducir a este personaje en la secuela?.

Yo tengo el corazón dividido en este sentido, por un lado como fan de los cómics estoy deseando que aparezca pero por otro lado, como Supermanero pienso que introducir a este personaje tan importante restaría importancia a Superman.

Recordemos que parece que se nos olvida que este proyecto es una secuela de Superman y la película se debe centrar en el.

Ya han metido a Batman y parece ser que será co-protagonista, en mi opinión es un error si es una secuela de Superman y ahora lo mismo también meten a Wonder Woman.

En mi opinión sería demasida traca para dos horas de película, que al final dejaría a disgusto a los fans de Superman, de Wonder Woman,etc.... Para que una historía quede bien, se necesita contarla a su ritmo, con sus orígenes, no meter por meter a personajes, la prisas nunca son buenas consejeras.

En lugar de introducir a estos personajes, ¿por que WB no les da una película a parte? Como fan del cómic estaría encantado y recordemos que DC tiene que ponerse las pilas respecto a Marvel y su amplia lista de películas que lleva de adelanto.

¿No os parece?, por eso os invito a que reflexionéis como yo, ¿de verdad necesitamos a Wonder Woman en la secuela de MOS?.

 

Joaquín Hernández. @Kinoel82

No hay comentarios

Agregar comentario