Primer visionado MOS (3D)

Primera Impresión de MOS (Versión 3D)

A continuación mi opinión después del primer visionado (En el cine), ya que el viernes cae el segundo y ya colgaremos la crítica completa. NO SPOILERS, NI ARGUMENTO.

3D

NO LA VEÁIS EN 3D. No merece la pena. Solo funciona, es decir, aporta algo a la historia en la parte inicial en Krypton y no penséis que todo el rato. Solo cuando Zack Snyder deja el plano fijo y nos regala una panorámica del planeta, es cuando podemos apreciar las distintas profundidades de campo y nos hipnotizan las imágenes.

Luego hay algún momento puntual - algunas gotas de agua, las piedras volando, etc- pero ya os digo que son pequeños momentos, por los cuales no merece la pena pagar el precio extra.

Por último, el climax final (Bueno hay varios, en verdad) son con movimientos de cámara muy rápidos, con mucha acción (puños, destrucción, etc) y el plano no se queda quieto ni 3 segundos, lo cual es mortal para el 3D y lo único que consigue es sensación de mareo.

Actuaciones

Genial. Algún matiz en alguno de los personajes pero perfectos en general.

Eso sí, lo de Perry White no tiene nombre (Fijaros en su cara y veréis algo sorprendente).  Al menos a mí, no me hace gracia.

Música

Si alguien tiene dudas de la soundtrack…. Se quitan con las imágenes. No es fácil de tararear pero es técnicamente acojonante y encajan de lujo con el Superman de hoy en día.

Guión

Algún punto flojo y alguna transición que no tiene mucho sentido. Es bueno, pero tiene puntos que necesitaban un repaso (en especial uno en concreto, clave en el film).

Zack Snyder

A sus pies, maestro.

 

Suficiente, el viernes crítica completa y detallada de cada uno de los apartados.

 

Iskander López

 

 

No hay comentarios

Agregar comentario