Miller y Romita Jr. preparan “Superman: Year One”

La leyenda del cómic Frank Miller, confirmó en el panel de “Maestros” de la Comic-Con que prepara una nueva novela gráfica (de 100 páginas) sobre Superman, desde que le encuentran los Kent hasta que llega a su madurez.

Indica que en “El Caballero Oscuro” trabajó con todos los personajes de la editorial pero que “Nunca pude mostrar mi visión de Superman ni lo que significa para mí”. Señala que la trinidad de DC es la base de todo su universo y que todos los demás personajes se mueven sobre su base.

Como sabéis, en la secuela del Caballero Oscuro, Miller presenta a un Superman muy diferente a lo visto hasta ese momento y se ganó la reputación de que odia al personaje. El autor aclara que esa obra “Está contada desde el punto de vista de Batman. Pero si te fijas, verás a un Superman que es mucho más tranquilo que el del primer Dark Knight. Batman y Superman son polos opuestos. Me encanta Superman. ¿Me encanta Batman más? No son personas, son sólo personajes en un cómic

Por último, recordaros que hace tiempo Miller ya comentaba que tenía ganas de explorar las raíces judías del personaje.

Junto a él, uno de los mejores dibujantes a la hora de narrar del momento como es John Romita Jr., quien ha sufrido la manipulación de páginas por parte de algunos “aficionados” para atacar su trabajo.

Un equipo de estrellas para el personaje clave del género de Superhéroes.

Los comentarios están cerrados.