Michael Wilkinson vuelve hablar sobre los uniformes de la secuela de MOS

Michael Wilkinson encargado del vestuario de la secuela de Man of Steel, ha hecho unas declaraciones muy interesantes para Entertiment Weekly que os traduzco a continuación.

"Es increíblemente emocionante", dijo sobre la experiencia. "Me encanta ir a trabajar todos los días. Estamos muy entusiasmados con la creación de los próximos Batman y Wonder Woman para el siglo 21. Es muy bueno pensar en hacer estos personajes relevantes y realmente resuenan con el público de hoy. Es una gran emoción el estar trabajando con nuestro director Zack Snyder. Está creando un universo tan emocionante para esta película. Creo que es algo que todos vamos a estar muy orgullosos ".
 
¿Qué podemos esperar de los trajes de la secuela de El Hombre de Acero? ¿Va a permanecer fiel a los diseños originales de Batman, Superman y Wonder Woman?
 

Realmente no estoy en libertad de hablar sobre los detalles, pero basta con decir que realmente respetamos las historias de todos estos personajes. Estamos todos muy reverentes sobre la naturaleza gráfica e icónica de estos personajes y sus trajes. Nos vemos como parte del linaje natural de cómo estos personajes están siendo retratados a través de las edades, y nuestro objetivo es crear algo relevante y emocionante para el público de hoy y algo que funcione para este universo cinematográfico emocionante que nuestro director Zack Snyder está creando.

 

¿Qué tipo de investigación se está haciendo? ¿Cuál es el proceso como cuando estás diseñando algo tan icónico?
 
Realmente te sumerges en el material de origen. Estamos pensando en todas las formas diferentes en que estos personajes han sido representados a través del tiempo. Estamos buscando duro en el guión de Zack y elaborando lo que tiene sentido en cuanto a contar la historia - lo que estas personas realmente son y lo que representan, cómo darles sentido en el mundo actual. Es un interesante desafío de diseño.
 
¿Cuándo crees que el público pueda ver por primera vez los trajes?
 
Ooh! Nuestra película acaba de ser retrasada. No se estrenará hasta junio o julio de 2016 . No se. Hemos hecho algunas interesantes pruebas de cámara y sesiones de fotos hasta ahora. No estoy exactamente seguro en qué fechas vamos a conseguir que se estrenen, pero estoy seguro de Warner Bros. lo tiene todo planeado.
 
Esperemos que WB se ha bueno con los fans y pronto podamos ver alguna imagen oficial, para abrir boca.
 
 
Joaquín Hernández. @Kinoel82

No hay comentarios

Agregar comentario