Michael Wilkinson habla sobre los uniformes de la secuela de MOS y da alguna pista sobre el de Wonder Woman

La pasada noche se celebró en Los Ángeles, The Wrap, una fiesta previa a Los Oscars de esta noche y el diseñador de vestuario de la secuela de MOS, Michael Wilkinson hizo acto de presencia dejando alguna pista sobre el traje de Wonder Woman y comentando el traje de Batman y Superman.

Aquí os dejo el vídeo con sus declaraciones:

 

El reportero le pregunta la posibilidad de dar alguna noticia nueva o spoiler pero el riendose dice que no puede decir nada.

Seguidamente le comenta que todo el mundo que ha visto el Bat-Traje está maravillado y Wilkinson responde:

"Diseñé  el traje de Batman y he retocado el de Superman, también el de Wonder Woman, así que me alegro de tener buenas críticas".

El reportero le pregunta a continuación sobre el proceso de diseñar el traje de Wonder Woman y Wilkinson dice:

"Es un proceso emocionante y da un poco de miedo, por supuesto. Es muy importante hacerlo bien. Se merece ser presentada en pantalla en toda su gloria, así que lo que hago es mirar la historia del personaje que ha sido presentada en la gran pantalla, en la pequeña, en los cómics y novelas gráficas; lo procesamos todo. Después dejamos todo eso a un lado y vemos lo que está bien para nuestra película, para el universo cinematográfico que nuestro director Zack Snyder está creando. Intentamos crear una Wonder Woman relevante para el público de hoy."

Para terminar se le pregunta que si vería bien que Wonder Woman fuera por la calle luchando contra el crimen vestida como estamos aconstumbrados a verla y Wilkinson responde:

"Claro!! Solo tienes que mirar los gladiadores de la antigua Roma, ellos hacían su trabajo con el escudo y todo. Sí, funciona para Thor y 300, así que veremos qué pasa."

Buenos Supermaner@s, podemos sacar en claro dos cosas. Primero es que el traje de Superman estará algo retocado, cosa normal en todas las secuelas de héroes se tiene que retocar algo, hay vender figuras diferentes.

Por otro lado parece que veremos a Wonder Woman de forma "clásica" y eso me gusta, ya me temía que fueramos una versión como la que vimos en el cómic de Smallville. Habrá que ver de todas formas la primera imagen para estar seguros.

¿Que opináis Supermaner@s?

 

Joaquín Hernández. @Kinoel82

No hay comentarios

Agregar comentario