Michael Shannon nunca vistió armadura en MOS

Michael Shannon, que interpreta al General Zod en Man of Steel ha declarado para la revista Collider.com que ha usado la tecnología del CGI para poner la espectacular armadura que le hemos visto en varias ocasiones, la última ni mas ni menos que ayer en la portada de la revista Empire.

Michael ha declaro : "Nunca vestí la armadura. Es un traje hecho por ordenador, creo que eso puedo decirlo sin que me asesinen. Honestamente, la armadura habría sido muy pesada -como en Iron Man, que Downey Jr. nunca lleva la armadura-. Oh, pero hay un tío que sí que la llevaba. Conozco al tío, el tío que era el doble de Iron Man y que tuvo que llevar ese maldito traje, estuvo en Man of Steel y dijo que fue una maldita pesadilla, que es muy pesado. Ellos querían que yo tuviera libertad de movimientos, y si hubiera tenido que llevar de verdad un traje gigante de metal habría ido andando así, ¿sabes? Así que siempre que me veas con ese traje de metal, cierra los ojos e imagíname con un traje de arlequín; verde, azul, con esas lucecitas por la parte central. Sí, todos parecíamos un puñado de idiotas."

Como hemos visto en varias imágenes robadas del rodaje de MOS, a Shannon siempre le vimos sin armadura, solo con una especie de traje de licra y posproducción se le añadió la armadura con el CGI.

Como dice Shannon, hubiera sido muy complicado llevar una armadura real, con la dificultad de movimientos que conlleva,y  por lo que hemos podido ver el resultado no esta tan mal.

No hay comentarios

Agregar comentario