Michael Shannon grabó su voz para BatmanvSuperman

El actor Michael Shannon ha sido entrevistado por The Daily Beast y vuelve a confirmar su participación en BatmanvSuperman Dawn of Justice.

Hace dos semanas el actor comentaba que había sido incomodo su parte del rodaje, ya que había tenido que llevar aletas y tal. Todos pensábamos que esas aleta debían ser parte del traje de movimientos de captura o algo así, pero ahora el actor se desdice y comenta que toda esa historia es inventada.

¿Nos lo creemos o es que WB le ha llamado al orden?........

El actor comenta que hizo unas grabaciones de voz y que es una especie de fantasma:

"Aunque destruyas a un kryptoniano, en ese universo, es un fantasma. En la primera película Jor-El está allí aunque lleva muerto por dios sabe cuanto tiempo.
Fui e hice un poco de grabación de voz porque es esto del fantasma pero no sé si debería decirlo. Me pongo muy nervioso".

Referente a las aletas dice:

"Quizá deban añadirlas. ¡No lo sé! Quizá en la tercera parte Doomsday tenga aletas".

¿Puede morir un kryptoniano en La Tierra? Tras MOS todo parecía indicar que sí pero tal vez Lex ha tocado el cuerpo de Zod y le halla hecho resucitar como Doomsday. Esta claro que la muerte es relativa en el mundo de los cómics. ¿Y si Zod hubiera transferido su memoria cuándo llego a la Fortaleza de la Soledad y Lex la hubiera encontrado?...............

Por otro lado creo que Shannon ha sido llamado al orden tras sus palabras de hace dos semanas, pero como veis el hombre, vuelve a mencionar a Doomsday él sólito.

Fuente y traducción: Blogdesuperhéroes.

No hay comentarios

Agregar comentario