Mi opinión sobre el Trailer de Suicide Squad

Anoche, sin previo aviso como suele pasar bastantes veces, David Ayer, director de Suicide Squad, sorprendía a la muchachada colgando el trailer de la película.

Dicho trailer se pudo ver en la pasada SDCC para los asistentes al panel de WB en exclusiva pero este año el estudio de cine ha debido aprender de las quejas de otros años y al igual que pasó con el segundo trailer de BatmanvSuperman, ha sido liberado a nivel mundial para el uso y disfrute de todos los fans, que al fin y al cabo somos los que vamos a ir al cine a ver la película.

Vamos a ver el trailer y después os doy mi opinión:

Lo primero que tengo que decir es, ¿quién dijo que el universo cinematográfico de DC no iba a estar bien unido?. Quienes dijeron eso, hoy deben estar bien escondidos, porque en los primeros diez segundos del trailer Amanda Waller dice "Quizás la aparición de  Superman fue una suerte de señal que les hizo emerger otra vez de las sombras" un zac en toda la boca que une MOS, BvS y este film.

Una vez dicho esto, vemos que todo el trailer tiene un tono oscuro, todas las escenas son en interiores o de noche. Casualidad o no..... la mayoría de escenas de exteriores que hemos visto en el trailer, son las que ha sido filtradas hace varias semanas por fans y curiosos en la calles de Toronto. Pocas escenas son nuevas.

Comenzamos viendo a la jefa del cotarro, Amanda Waller en una cena hablando con algún alto mando militar presentando su proyecto "Escuadrón Suicida".

Es un trailer bien montado, porque realmente lo que se nos enseña es la presentación de los componentes del escuadrón con algunos flashbacks y poco más. Eso sí la música de fondo le da un toque sensacional al trailer.

La parte fuerte y para mi la mejor es cuando vemos a Joker. Jared Leto va hacer una gran interpretación y este Joker creo que no va a ser como ninguno de los que hemos visto hasta ahora. Mucho más loco, homicida, personalmente me ha dado miedo cuando lo he visto.

No sabemos que misión deberán realizar este equipo de anti-héroes pero me da que no va a ser lo que se venía diciendo de asaltar Arkham.

Mi teoría es que los acontecimientos en BatmanvSuperman van hacer que este particular grupo deba entrar en acción debido a que la JL va a estar liada. Si acertara en mi teoría sería otro anclaje más en la conexión entre películas del universo DC.

Poco más se puede decir, pero voy a poner un "pero" para que luego no me digan que solo hablo de cosas buenas.

Mi "pero" es lo que he visto de Margot Robbie como Harley Quinn. Es muy pronto para opinar, pero no me ha terminado de gustar. Se ven pocas escenas donde se le vea actuar pero me falta un punto más de locura. Habrá que esperar a verla mejor pero yo que estoy acostumbrado a la locura de Harley de Injustice........ se me queda algo light.

Bueno, esta es mi pequeña opinión. Ahora os toca a vosotros comentar.

Los comentarios están cerrados.