Melissa “SUPERGIRL” Benoist nos habla de su primera vez…… Llevando el traje!

Melissa Benoist, ha hablado para el portal E! de su primera vez, enfundada en el traje de Supergirl. Ademas nos cuenta de sus sensaciones al verse en la pequeña pantalla surcando los cielos y dando cera a los malos.

Sus sensaciones al vestirse por primera vez:

"Acababa de tener una lesión así que tenía que llevar un parche en el ojo. Era un poco embarazoso, pero en el momento en el que me lo puse, algo cambió en mí. Es prácticamente imposible no sentir la fuerza, el poder, la positividad y la esperanza. Es muy surrealista".

Sus sensaciones al verse en pantalla:

"No me reconozco a mí misma cuando veo esas escenas. Es una locura, el gran alcance de todo ello, es tan épico que es asombroso verlo cuando está todo editado y montado".

Finalmente se le pregunta si espera compartir pantalla con algún héroes de la pequeña pantalla de DC, que actualmente están en emisión y Melissa es rotunda.

"Yo espero que sí".

Breves palabras pero siempre da gusto, escuchar las sensaciones de los actores al ponerse el símbolo de ESPERANZA. Por otro lado cuando es preguntada por un futuro crossover y no lo descarta, a mí por lo menos me da esperanza de verlo en un futuro cercano.

Los comentarios están cerrados.