Melissa Benoist ” SUPERGIRL” habla

untitled-1En la ceremonia de los “Independent Spirit Awards”, los premios del cine independiente en Estados Unidos, la próxima Supergirl ha comentado sus impresiones sobre la esperada serie.

A continuación, os damos los detalles.

En primer lugar, indica que le intimida representar a un personaje tan icónico y llevar un emblema que significa tanto para mucha gente, aunque se encuentra entusiasmada con el proyecto.

A continuación afirma que “Lo que es maravilloso de ella es que resulta muy fácil identificarse con sus problemas, incluso con sus poderes” A lo que añade “La clave es que se trata de contar la historia de un ser humano, que comienza a darse cuenta de su potencial y su fuerza. Es importante ir a la raíz y creo que esa sensación la queremos todos en nuestras vidas

Sin dar detalles sobre el traje, sí que afirma que se está fijando mucho en el cómic (imaginamos que en el actual) y afirma “Es intimidante pero me gusta trabajar bajo presión”

Respecto a la situación profesional que vive actualmente, confiesa que “Si le dices a mi yo de 5 años que esto iba a pasar, no me lo hubiera creído.  Todo ha sido maravilloso y es un privilegio poder trabajar en lo que te gusta.  Aunque tanta atención agobia un poco, si te soy sincera”.

No dice nada en concreto pero al menos reconoce que se está leyendo los cómics y eso siempre se agradece. Hay que trabajarse el papel.

Fuente: CBR

Iskander López.

No hay comentarios

Agregar comentario