Melissa Benoist habla por primera vez como SUPERGIRL

supergirl-melissa-benoistLa revista Variety ha tenido honor de hablar por primera vez con Melissa Benoist tras conocerse que será Supergirl en la pantalla de televisión.  La actriz nos cuenta como fue el casting donde la eligieron, que sintió, el entramiento que hace y muchas otras cosas interesantes.

Os traducimos la entrevista:

  • ¿Como obtuviste el papel de Supergirl?

"Pues creo que fuí la primera chica que vieron, igual que paso con Grant Gustin (Flash). Y entonces tras dos meses y medio después donde hice diez audiciones, tres pruebas de cámara me llamo Greg Berlanti. Que siempre estuvo de mi lado incluso cuando yo pensaba que no conseguiría el papel. "

  • ¿Por qué querías conseguir el papel?

"No solo porque es personaje femenino fuerte o una heroína. Pienso que hablara por mucha gente en el mundo. Me atrajo su humanidad  aunque es una extraterrestre con poderes. Ella es mucho mas complicada que los héroes que ves hoy en día. Greg (Berlanti) me dije que era la Annie Hall de los superhéroes, entonces automáticamente dije que sí".

  • ¿Qué significa todo esto para ti?

"Solo se que ella es extravagante e inteligente. Esta en un momento de auto descubrimiento y con todo lo que eso conlleva".

  • ¿Cómo es trabajar con Berlanti?

"Desde el primer segundo de la primera audición notas la pasión, bondad y la inteligencia que irradia de él. Es una inspiración".

  • ¿Qué sentiste cuando el piloto fue elegido para ser serie?

"Euforia! Estaba en la nubes. Siempre tuve la intuición de que lo íbamos a conseguir. Trabajamos muy duro y Greg ponía tanta pasión que era contagiosa. Cuando sucedió todo, no sabía que hacer.  Hubiera echado a volar y hacer piruetas en el aire".

  • ¿Tienes alguna idea de hacia donde va a ir la serie?

"Tengo alguna ligera idea. Se cual es el primer villano y las relaciones que te tendrá Supergirl. Aún así el equipo me ha dado libertad para dar mi toque personal".

  • ¿Sientes alguna presión?

"Por supuesto que si, pero no de una forma negativa. Normalmente no me siento cómoda trabajando bajo presión pero esto es diferente, estoy muy emocionada".

  • ¿Qué se siente al interpretar a un superhéroe?

"No es lo que esperas. A veces te sientes genial, poderosa. Pero a veces tengo que decir que miro en el set y veo explosiones, acción y me veo con el traje y pienso, ¿qué estas haciendo?. Es gracioso, algo surrealista pero increíble".

  • ¿Haces las escenas de riego?

"Pues hago muchas de ellas. Tengo a mi doble, Shauna Duggins, que tiene mucho talento la verdad. Hay muchas cosas que ella hace que yo nunca podría, pero hago muchas cosas y seguiré haciéndolas.  Supergirl, pelea mucho como una boxeadora y tiene una mano duro. También hay muchas escenas de vuelo y lucha aérea con patadas,etc..."

  • ¿Que entrenamiento has tenido?

"Mucho entrenamiento realmente, tienes que hacer mucho abdomen y ponerte muy fuerte. Cuando vuelas tienes que cargar mucho peso".

Interesante entrevista, que nos sirve para conocer un poquito mas a Melissa Benoist.

Fuente: Variety

Los comentarios están cerrados.