Matt Reeves ya trabaja en THE BATMAN

Tras unos meses después del anuncio de que Matt Reeves iba a dirigir The Batman tras el paso atrás de Ben Affleck, que seguirá como protagonista. Nos enteramos que Reeves ya trabaja en el proyecto.

El director que acaba de terminar con la secuela del Planeta de los simios y está en plena promoción de dicho film ha comentado que ya está manos a la obra.

Mira, estoy empezando a trabajar en Batman porque literalmente, terminamos como hace una semana y ahora estamos publicitándola. Así que ni siquiera hemos empezado con Batman. Para mí, lo que es siempre importante es intentar encontrar una forma personal de entrar en ella. De esa forma, siento que me veo reflejado en los actores. Se trata de entender emocionalmente cómo es algo. Veo este paralelismo entre César y Batman, en realidad es esta idea de estos personajes que están peleando en su propia lucha e intentan hacer lo correcto en un mundo imperfecto, y yo me relaciono con ese tipo de idea.

Le deseamos toda la suerte del mundo al director en este comienzo y esperamos que pronto tengamos noticias de ella y que sean buenas.

Fuente y traducción: BdSH

Puedes comentar esta y otras noticias en nuestro Facebook: La Fortaleza de La Soledad.es

Los comentarios están cerrados.