Matt Reeves habla de The Batman y dispuesto a hacer una trilogía

La semana pasada ya os contábamos que Matt Reeves estaba en plena promoción de su última película y en las entrevistas aprovechan los periodistas para que hable de The Batman.

El director ya comentó algunas pinceladas que le gustaría introducir y ahora nos cuenta algo más. Lo que podemos esperar, inspiraciones e incluso la posibilidad factible de una trilogía, aunque advierte que primero hay que hacer una.

Aquí sus palabras.

Lo que los estudios están dispuestos a hacer en este momento es una banda muy, muy estrecha de películas. Lo que he descubierto es que este género tiene el potencial de ser algo más. Puedes usar las metáforas del género para hablar de muchas cosas.

Creo que las metáforas de ambas franquicias (Batman y Simios) te permiten contar historias que tienen una profunda repercusión. Eso es lo que realmente me emociona de ella. Es interesante porque yo estaba obsesionado con ambas cuando niño, y sin embargo, hay algo potencialmente muy adulto sobre lo que se puede explorar bajo la cubierta de esa fantasía. Eso es lo que me atrae, y eso es lo que me emociona.

Sobre lo de hacer una trilogía:

Tengo ideas sobre un arco, pero realmente, lo importante es empezar… tienes que empezar con una.

Fuente y traducción: Blog de Superhéroes

Puedes comentar esta y otras noticias en nuestro Facebook: La Fortaleza de La Soledad.es

 

 

Los comentarios están cerrados.