Man of Steel #6 Review. Final de la miniserie

Guión: Brian Michael Bendis

Dibujo: Jason Fabok

Tras lo acontecido en el episodio anterior............................... Superman se enfrenta contra Rogol Zaar en el núcleo de la Tierra. El Hombre de acero se lleva el dispositivo que iba a detonar al espacio y este le sigue. La batalla es dura pero Supergirl aparece de sorpresa y encierra a Rogol en la Zona fantasma.

Mientras todo esto pasa, vemos flashback del pasado donde Jon está decidido a irse con Jor-El. El chico tiene miedo a convertirse en una versión malvada de Superman que mata a millones de personas que ha visto en otro universo paralelo.  Sus padres le dicen que no debe fijarse en ese chico, si no en él mismo. Pero Jon lo tiene claro, se marcha. Lois decide irse con su hijo y con la excusa de escribir un nuevo libro, llama a Perry para contarle su ausencia.
Clark se queda solo y de vuelta al presente vemos como Kara también decide marcharse para investigar quien es ese tal Rogol Zaar. Pero antes deciden despedir a todos los Kandorianos caídos.

Finalmente un niño entra al parque de bomberos donde le dice a la jefa que Superman o alguien que se le parece ha sido quien ha quemado los edificios.

CONTINUARÁ.................................... En Superman #1 y Action Comics #1001

OPINIÓN PERSONAL:

Como ya se aventuraba la semana pasada conocemos el destino de Jon y Lois, que se marchan con Jor-El. Por otro lado Rogol Zaar ha terminado de momento su aventura y apenas conocemos nada sobre él.

Superman está solo y ha sido acusado de provocar los incendios. No creo que sea él pero a saber lo lo que Bendis nos tiene reservado. Esto solo acaba de comenzar.

En el apartado artistico Fabok dibuja todo el número y es magistral

Los comentarios están cerrados.