Man of Steel #3, Review

Guión: Brian Michael Bendis

Dibujo: Jason Fabok, Ryan Sook

Tras lo ocurrido en el pasado número.................... Vemos la llegada de Rogol Zaar a la Tierra y llega a la Fortaleza de la Soledad. Allí empieza a destrozar todo y Kelex intenta hacerle frente pero le parte en dos.

Mientras tanto vemos como la jefa de bomberos investiga un nuevo incendio en Metrópolis. Superman llega y sin querer asusta la bombera. Clark lleva a un invitado para investigar y no es otro que Batman. Todos se ponen a mirar evidencias cuando de repente, Superman escucha lo que ocurre en la Fortaleza y se marcha.

Al llegar contempla como todo esta destrozado y ve algo que lo deja petrificado y cae de rodillas. Supergirl que también ha escuchado algo, se presenta allí y encuentra a su primo hundido. Rogol ha reventado la botella de Kandor con todos sus habitantes dentro y han muerto. Los primos se marchan en busca del asesino pero Clark le dice a Kara que se marche a poner a salvo a sus seres queridos y esta le pregunta si Jon y Lois están a salvo pero este no responde y se marcha volando.

Un nuevo flashback vemos como el asaltante en la cocina de los Kent es un hombre o un ser con forma humana.

Superman llega a Metrópolis en busca de el asesino de Kandor, siente que está allí escondido y de repente Rogol sale y le da un hachazo de energía. Supergirl llega y lo salva y ambos se disponen a la batalla contra el agresor.

CONTINUARÁ..................

OPINIÓN PERSONAL: 

Rogol ha masacrado a todos los Kandorianos y vemos como ha destrozado a Clark y Kara, los únicos kryptonianos que ahora quedan vivos. Vemos como Batman también hace acto de presencia.

Pensaba que Zaar era quien estaba detrás del ataque a los Kent pero parece ser que es otro. ¿Luthor, Braniac?.

En el apartado artístico en este número tenemos 2 dibujantes diferentes de nuevo. Es la única pega que le pongo a esta serie. Prefiero un mismo dibujante en el mismo cómic.

Los comentarios están cerrados.