MALDAD ETERNA #7

maldad_eterna_num6GUIÓN: GEOFF JOHNS

DIBUJO: DAVID FINCH

 

Los villanos, Catwoman y Batman llegan al cuartel general de la Liga de la Justicia, a los restos del satélite que ahora ocupan los miembros del Sindicato del Crimen. Acceden a través de unos cierres que Batman puso, algo que hace ver a Luthor lo previsor (o paranoico) que es el Hombre Murciélago.

 

Dentro, Red y el Infiltrado hablan de la situación de Richard Grayson, ya que al parecer ha sido trasladado de lugar sin contar con el voto de Owlman. Los villanos y Batman le encuentran y se quedan consternados por lo que están viendo. En otro  lugar del satélite, Manta Negra sorprende al Infiltrado con otro prisionero, encapuchado y se plantea el liberarlo.

 

El Sindicato irrumpe y ataca a los villanos, la pelea comienza. Algunas escaramuzas son realmente breves y sorprendentes por su final. Pero un nuevo personaje irrumpe e interrumpe la batalla. ¿Será amigo o enemigo?

 

CONTINUARÁ...

 

OPINIÓN PERSONAL: Cambiamos de marcha. Si en los números anteriores la trama era detallada, pausada y en varios escenarios, en este número todo se concentra en el satélite de la JL. Acción trepidante, violencia, rabia, diálogos interesantes y peleas sorprendentes. Lo más traumático quizá es el estado de Dick Grayson (la portada da una pista).

En cuanto al dibujo, Finch parece haber descansado y recuperado fuerzas casi al 90%. A pesar de que en un par de viñetas el dibujo es algo tosco, el resto está compensado sobradamente. De los mejores números de esta increíble saga. El fin se acerca y no hay que perderse nada! El próximo mes seguiremos!! Hasta entonces...

 

UP UP AND AWAY!!!

No hay comentarios

Agregar comentario