MALDAD ETERNA 7

maldad_eterna_num7Guión: Geoff Johns

Dibujo: David Finch

En el satélite de la Liga, Batman amenaza a Luthor. Cree que ha matado a Nightwing para evitar que explotara una bomba. Al fin, tras una breve pelea, Luthor revive a Grayson y Cyborg aparece.

Fuera, Ultraman ha visto el relámpago oscuro y un Alexander Luthor aparece con Superwoman, quien afirma que éste es el padre del bebé que está esperando. La pelea entre Ultraman y su Sindicato y esta versión de Luthor es inevitable y letal.

De nuevo dentro, Cyborg, Batman y demás intentan liberar a la Liga, prisionera en la matriz de Firestorm, quien está a punto de estallar. Owlman aparece y puede que se lo intente impedir.

Alexander y Lex están cara a cara, y parece que el primero tiene todas las de ganar. Bizarro quiere proteger a su creador y amo y se enfrenta a Alexander. La pelea es brevemente brutal. Sinestro y Black Adam unen fuerzas para invocar el relámpago mágico e intentar quitarle el poder a Luthor.

La batalla toca a su fin. Detrás de la llegada del Sindicato había alguien y solo hará una breve aparición... de momento.

 FIN

OPINIÓN PERSONAL: Increíble. El clímax de esta saga que durante los últimos siete meses nos ha tenido en vilo culmina con una pelea contra un enemigo desconocido hasta el número anterior. Un giro inesperado que de haber sido llevado por otro guionista quizá hubiera resultado algo forzado, pero que en mi opinión casa bastante bien. Destacables los momentos de Luthor y Bizarro, y, por supuesto, sorprendente quien le salva la vida a cierto kryptoniano. En cuanto al dibujo suele ser algo tosco en un par de viñetas, pero por lo general está muy bien realizado y consigue ser espectacular cuando la situación lo requiere, y al mismo tiempo en algunas viñetas solo el gesto de los personajes hace innecesario el texto.

 Como conclusión a la conclusión, ha sido una saga que he disfrutado muchísimo y el final es bastante digno, aunque como todos los finales es agridulce... ¿que vendrá ahora? el tiempo lo dirá.

Carlos Diaz.

No hay comentarios

Agregar comentario