MALDAD ETERNA 5#

9788416152674Guión: Geoff Johns

Dibujo: David Finch

Power Ring corre por una alcantarilla. Asustado, aterrorizado. Siniestro va tras él con su anillo amarillo a plena potencia. La pelea apenas durará uno de los dos será libre... libremente muerto.

Muy cerca de allí los aliados de Power Ring ( Deathstroke, Ladrona Sombra, Giganta...) pelean contra Batman, Luthor, Bizarro y los demás aliados temporales. Batman, evidentemente, no confía en Luthor y tampoco lo disimula. La pelea es encarnizada, violenta y sorprendente (sobretodo por Luthor y Deathstroke).

En la Batcueva, la Trinidad del Sindicato (Ultraman, Superwoman y Owlman) arrasan con todo. Buscan Kryptonita desesperadamente, así descubren también que Batman sigue vivo. Red enciende los bat-ordenadores para advertirles de un cielo rojo...

CONTINUARÁ...

OPINIÓN PERSONAL: Acción trepidante. Un número muy cargado de peleas y violencia que demuestra lo buenos que son algunos villanos (en el sentido más letal de la palabra). La aparición de Sinestro en el número anterior hizo que devorara éste. Pero solo es una de las peleas que magistralmente nos narran Johns y Finch. Y el toque final es simplemente genial.

En cuanto al dibujo, me vengo quejando de Finch y sus acabados un par de números. En este al menos no hay viñetas con caras deformes y en general el resultado es mucho más positivo. Aunque es cierto que la portada no es su mejor trabajo (y las portadas alternativas que ECC nos incluye son mucho mejores, sobretodo la de Reis), hace un dibujo interior mucho mejor.

Concluyo... o no concluyo porque esto sigue y cada vez pinta mejor...

Carlos Diaz Vega.

No hay comentarios

Agregar comentario