MALDAD ETERNA 4

 

Forever Evil (2013-) 004-000a GUIÓN: Geoff Johns DIBUJO: David Finch Batman lleva a Catwoman por un pasadizo oscuro y ella ademas lleva los ojos vendados... cuando le quita la venda todos podemos ver la impresionante Batcueva. Allí, Batman busca algo con lo que hacer frente al Sindicato. Mientras, alguien les observa. En Metrópolis, Luthor, utilizando energía de su armadura, intenta revivir a Black Adam, a quien Ultraman dejó por muerto tras su primer enfrentamiento. El Capitán Frío, ahora sin poderes, intenta fabricar una pistola de frío mientras Black Manta le observa condescendiente y furioso. En Utah, John Corben, alias Metallo, busca lleno de ira al General Lane, volando aparece de repente Ultraman. El enfrentamiento es corto y brutal. Tras él llega Superwoman con una noticia y una advertencia, se teme que haya un traidor en las filas del Sindicato.

En Central City DeathStorm y Power Ring se separan dejando a este asustado y pidiendo a Red alguna ayuda. Muy cerca, Luthor y su grupo recorren las alcantarillas hasta llegar bajo empresas Wayne. Suben y se encuentran a Batman y Catwoman. Su enfrentamiento es interrumpido por Power Ring y sus refuerzos. Se enfrentan y en poco tiempo aparece un improbable aliado.

CONTINUARÁ...

OPINIÓN PERSONAL: Intensidad al máximo. Muchas cosas pasan en este número. Todo es contado con rapidez y sin apenas profundizar en algunos hechos. Quizá demasiada rapidez, aunque también eso puede ayudar a que el ritmo no desfallezca en ningún momento. Hay momentos realmente sorprendentes, como los momentos de Luthor y Bizarro. La sorpresa final promete aun mas acción. Bravo por Johns.

En cuanto al dibujo, Finch hace un trabajo genial, flojea en algunas viñetas con dibujos que parecen estar sin terminar, pero en general es muy bueno.

Concluyo diciendo que esta historia pinta cada vez mejor, imprescindible.

Carlos Diaz Vega.

No hay comentarios

Agregar comentario