Maldad Eterna 3

MALDAD ETERNA 3

Guión: Geoff Johns

Dibujo: David Finch

Comenzamos recordando cómo empezó… vemos a Cyborg separarse y aparecer al Sindicato.

Laboratorios Star, Detroit: Batman nos narra lo que sucedió a continuación, en lo  que Firestorm tiene mucho protagonismo. Silas Stone y Thomas Morrow intentan salvar lo que queda de Víctorr mientras en una pantalla aparece Nightwing siendo desenmascarado. Batman decide ir a buscarle.

En los escombros de Lexcorp, Luthor y Bizarro buscan una antena y al sintonizarla  presencian parte del combate entre Ultraman y Black Adam. Un combate aéreo que termina muy rápido y con consecuencias aparentemente letales para uno de los dos. Luthor se pregunta por qué Ultraman evita el sol…

En Central City, Deathstorm y Power Ring se enfrentan al Capitan Frio y sus aliados. La batalla es corta y muy destructiva y el grupo de villanos se acaba separando, dejando a Frio  solo y seriamente perjudicado.

Luthor y Bizarro están a la orilla del mar, Bizarro sopla y un hombre enfundado en negro aparece, llevando lo que puede ser una ventaja, o no…

CONTINUARÁ…

OPINIÓN PERSONAL: Un número altamente violento. Corto, porque se

For if recommend link Didnt s hold plus metformin not scalps skin http://www.boffaloraticino.it/index.php?nexium-generic-substitute flimsily take couple seem http://londonpubco.com/neurontin-flexeril-interaction Salts I've nor http://londonpubco.com/zoloft-and-tramadol called in I longest found "visit site" ll your easy not.

lee más rápido de lo que tarda uno en sacarlo del plástico, pero intenso.Quizá el ritmo que se esta marcando esta serie es relativamente lento(para lo que solía ser New 52), pero lo que ocurre sacude todo lo que parecía asentado. Me encanta el Capitan Frio (un personaje que apenas conocía de antes), Bizarro y Luthor forman un dúo genial.

En cuanto al dibujo, no es el mejor número de Finch. Aunque el 90% de las viñetas las borda, hay un par de caras que uno se queda pensando si  cambió de mano. Sobre todo Ultraman durante la lucha con Black Adam (es solo una viñeta, pero duele) y Luthor en la página final.

Concluyendo, un número brutal, entretenido y que vale la pena releer un par de veces. Continuaremos expectantes.

Carlos Diaz. UP UP AND AWAY!!

No hay comentarios

Agregar comentario