Los New 52 tienen las horas contadas? Volvemos a los calzones rojos? OJO SPOILERS!

superman-doomed-2-final-pageLo primero de todo es que tenemos que tomar la noticia con cautela y segundo esta noticia puede contener spoilers si no sigues las ediciones americanas, así que sigue leyendo bajo tu responsabilidad.

Desde que comenzó el reinicio del universo DC con los New 52 se ha hablado mucho si fue un acierto por parte de DC reiniciar completamente el origen de sus personajes y en muchos casos cambiar la forma de interactuar entre ellos. Los fans de Superman lo notamos mucho, con la desaparición del uniforme clásico (calzones rojos incluidos), la muerte de los Kent, la relación sentimental con Wonder Woman,etc......

Todos estos cambios debido entre diversos factores a la caída de ventas de sus series regulares.

Pues bien, agarraos fuerte porque según publica Cosmicbooknews el antiguo universo podría volver mas pronto que tarde.

Las pistas nos las están dejando los últimos acontecimientos vividos en el universo New 52 , con Maldad Eterna y Doomed que tras el último número Braniac viaja a un lugar muy conocido para todos.

No os digo más porque no quiero spoilear demasiado a los que seguís las series regulares en España como es mi caso. Pero también os comento que próximamente se cumplen 30 años del conflicto en Crisis en Tierras Infinitas con lo cual DC podría hacer coincidir el regreso al antiguo universo con el aniversario de Crisis. 

¿Podrían coincidir ambos universos un tiempo en una especie de croosover y luego volver a unos de los dos universos? No se sabe, solo lo saben los responsable de DC.

¿Vosotr@os que pensáis? Os gustaba mas el antiguo universo DC o los New52? Volver a los calzones rojos y a Lois como chica de nuestro héroe?

La verdad es que no se que puede pasar, la New 52 no acaban de funcionar del todo y DC es capaz de volver atrás como cual Delorean pero no se si después de todo el trabajo le conviene retroceder sobretodo de cara a la competencia. Si olvidar su universo cinematográfico que estaría basada en el nuevo universo.

Abrimos debate y o seguiremos informando.

Joaquín Hernández. @Kinoel82

No hay comentarios

Agregar comentario