Los mejores del año SUPERMANERO 2015

Se termina el 2015 y es hora de hacer balance del año en el Universo Supermanero con nuestra clasificación de LOS MEJORES DEL AÑO.

Mejor Cómic Supermanero del año: Con sólo dos números hasta el momento, creemos que Superman: American Alien es el mejor cómic con Superman de protagonista de este año. Es una mini saga de 7 capítulos donde se relata la infancia de Clark Kent en Smallville desde un punto de vista algo diferente que da un nuevo enfoque y toque de aire fresco al personaje. Algo que se agradece bastante ya que en la serie regular el personaje es insufrible.

null

Mejor Guionista: Max Landis se alza con el galardón, gracias a su trabajo en Superman: American Alien. Como he dicho anteriormente, ha dado un toque de aire fresco al personaje y sus primeros años.

null

Mejor Dibujante: En esta categoría es difícil elegir ya que hay muchos grandes artistas. Así que hemos decidido elegir a dos dibujantes. El primero es Nick Dragotta por su trabajo en el número 1 de Superman: American Alien y el segundo dibujante es Jason Fabok por su trabajo en Liga de la Justicia.

Mejor serie de televisión: Aquí no hay debate, la mejor serie de tv es Supergirl. Cierto que tiene que mejorar bastante en algunos conceptos pero tras muchos años sin ver a Kara Zor-El en la pantalla es nuestro deber apoyar la serie.

null

Mejor actriz o actor de cine y tv: Melissa Benoist se alza con el premio sin lugar dudas. Ha sabido hacerce con el personaje de Supergirl y darle su toque personal. Esa sonrisa en cada episodio hace que merezca la pena ver la serie.

null

Mejor película de animación: En esta categoría hay poco donde elegir, así que creemos que Liga de la Justicia: Dioses y Monstruos debe quedarse como la mejor. Es un film innovador, serio y aporta un nuevo enfoque.

null

Mejor Cosplayer: Intenso debate hemos tenido para elegir al mejor. Hemos tenido grandes artista del cosplay supermanero durante todo el año como Florencia Sofen, Jillstyler o Sophie Valentine pero creemos que el premio debe de ser para los jóvenes cosplayers de las III Jornadas Supermaneras (Ian, Sofia, Lucía y Pedro) una nueva generación de cosplayers que vienen pisando fuerte.

La Fortaleza league kids

Mejor coleccionable: Este año no ha habido una figura demasiado potente que debamos destacar pero hemos recibido una que esta en el top 5 de nuestra colección. Hablo de la figura Premium Format de Christopher Reeve realizada por Sideshow. Algo magnifico que un coleccionista debe de tener si o si.
null

Esta es nuestra humilde y particular clasificación. Vosotros tendréis la vuestra y os animamos que la compartáis. La Fortaleza de la Soledad.es OS DESEA FELIZ AÑO 2016

No hay comentarios

Agregar comentario