Los 5 mejores momento del SUPERMAN de HENRY CAVILL en el DCEU hasta la fecha

Vamos hacer un ranking de los cinco mejores momentos de Henry Cavill como Superman en el DCEU hasta la fecha.

Un Superman que en sus dos películas destaca por ser un hombre de acero que a peleado mucho. Le hemos visto dar palos más que rescatando personas.

Este top 5 es en mi opinión personal, seguramente vosotr@s  tendréis otros y os insto a comentarlos cuando leáis este post.

Vamos a ello:

  • El primer momento que destaco es su primer vuelo, el momento que sale de La Fortaleza de la Soledad ataviado con el traje de Superman y coge impulso para el despegue. Ese momento mezclado con la bso de Hans Zimmer es de lo mejor.

  • En Man Of Steel encontramos otro gran momento y no es otro que la batalla de Smallville. Superman un héroe novato debe enfrentarse a una horda de kryptonanos, su pelea con Zod y sobretodo con Faora-Ul ha quedado en nuestra memoria.

  • El tercer momento es uno fundamental en la vida de este Superman del DCEU, un momento que marca un antes y después. Además ha sido muy controvertido con los fans. La muerte de Zod a manos de Superman.

  • Momento épico donde los haya es la batalla entre Superman y Batman dos héroes enfrentados gracias al plan de Lex Luthor y la vida de una madre en juego. Todos recordamos su nombre, MARTHA!

  • Finalmente destacamos el sacrificio máximo de Superman, cuando se lanza a por Doomsday con la lanza de kryptonita en mano, sabiendo que dará su vida por la humanidad.

Estos son mis cinco momentos favoritos, donde vemos a un Superman dándolo todo en momentos duros e incluso cuando es un héroe novato o donde su madre está en peligro. Henry Cavill está increíble en todas las escenas y demuestra que ha hecho suyo el personaje.

Seguro que vosotros tenéis vuestro ranking y os animo ha comentar cuál es.

Puedes comentar esta y otras noticias en nuestro Facebook: La Fortaleza de La Soledad.es

Los comentarios están cerrados.