Liga de la Justicia #69 /Renacimiento #14

Guión: Dan Abnett, Bryan Hitch

Dibujo: Ian Churchill, Paul Pelletier

Un tsunami de más de 300 kilómetros aparece de pronto. La Liga de la Justicia se dirige hacia el núcleo. Atlantis.

Aquaman lleva un tiempo desaparecido y tras el tsunami aparece Mera. La Liga se enfrenta a ella, intentando razonar con la reina de Atlantis.

En otra historia, Batman charla con una presa. La engañosa mujer que casi acaba con el mundo hace unos meses. Ella le cuenta la historia de un monstruo llamado Shirak, compuesto de energía,  que se encarnaba en seres mortales y puso en aprietos a los Green Lanterns. Como si fuera casualidad, el mismo monstruo aparece y la Liga debe detenerlo...

CONTINUARÁ...

OPINIÓN  PERSONAL: Muy bueno, tanto el tratamiento de la ausencia de Aquaman como la aparición de la poderosísima Mera (refrescante cuanto menos). En cuanto la segunda historia, vemos un poco de relleno que quizá nos aventure una amenaza futura, interesantisimo y ligero a la vez. En cuanto al dibujo, Churchill sigue siendo reconocible y espectacular, y Pelletier se marca unas buenas viñetas también.

 

Los comentarios están cerrados.

Web Supermanera: Coleccionismo, cómic, cine y Tv. Toda la información sobre Superman, el héroe mas grande jamás conocido. 2 años trabajando para llevarte diariamente toda la información de tu héroe favorito.