Liga de la Justicia #68/Renacimiento #13

Guión: Shea Fontana, Tom DeFalco

Dibujo: Philippe Briones, Tom Derenick

Tras una misión "rutinaria" de los Green Lantern, estos regresan a la Atalaya, donde Lois y Jon Kent están de visita. Cuando la excursión acaba, Cyborg descubre que Hau una especie de parásito presente en todos los que allí están, con lo cual Lois y Jon no pueden volver a la Tierra de momento. Tendrán que permanecer todos en una especie de cuarentena hasta conseguir desinfectarse.

En otra historia, en tierra extranjera, Wonder Woman y Jessica Cruz defienden un poblado de un armado terrorista. Las inseguridades de la Green Lantern novata pueden costarle la vida a unos pocos civiles y tendrá que enfrentarse a ellas... o responsabilizarse del coste...

CONTINUARÁ...

OPINIÓN PERSONAL: Número con dos historias autoconclusivas, un poco de relleno pero no por ello relajante donde conocemos un poco más a la GL y sus pensamientos y sentimientos cuando la rodean seres tan poderosos e idealizados como nuestra Amazona favorita. En cuanto a los dibujantes dejan muy buen sabor de boca y frescura. En resumen un cómic disfrutable y trepidante a partes iguales.

 

Los comentarios están cerrados.