Liga de la Justicia #64/Renacimiento #9

Guión: Bryan Hitch

Dibujo: Bryan Hitch, Fernando Pasarín

La Liga ha sido derrotada. Entre los escombros Jessica Cruz y Wonder Woman recuentan los miembros del equipo que siguen conscientes. Recordando como acabaron todos, Superman incluido, en un cráter muy profundo. Mientras se van recuperando dialogan acerca de sus debilidades... y salen a colación las pequeñas grietas de desconfianza, sobretodo entre Batman y Superman, Batman y Flash, Batman y... bueno... todos.

En otra historia, Superman y Batman se encuentran justo antes de que un misterioso haz de luz blanca les separe del mundo. En ese "limbo" se encuentran con seres que afirman ser Rea, Zeus y otros dioses y entes alienígenas. Cyborg aparece teletransportado al siglo XXX, Flash acompañado de una misteriosa pelirroja...  Lo tienen todos bastante crudo.

CONTINUARÁ...

OPINIÓN PERSONAL: Ambas historias muy interesantes. La primera hace obvia la acción para centrarse en el carácter y diálogos entre los miembros de la Liga, ahora que ya Superman parece ser un miembro más y no deja de ser "divertido" como Superman conoce a Batman aunque no sea "su" Batman. (Y el hecho de que tanto un Bats como otro sean prácticamente idénticos). En la segunda la acción es la semilla de la saga que comienza, una saga que promete intrigas, luchas , viajes dimensionales, temporales...

En cuanto al dibujo, Hitch se sale, aunque algunas viñetas son muuuuuuuy parecidas entre sí, pero siguen siendo buenas. En cuanto a Pasarín, un detalle asombroso, muy bueno y fluido.

 

Los comentarios están cerrados.