Liga de la Justicia 61/Renacimiento #6

Guión: Bryan Hitch

Dibujo: Neil Edwards

Atalaya y Batcueva. En los dos escenarios Cyborg y Batman actualizan los ordenadores mientras presencian la ceremonia por la única víctima mortal que hubo tras la crisis anterior. Cuando está todo actualizado, los vehículos y dispositivos de defensa se activan y atacan. Obligando a Cyborg a salir al espacio y a Bruce y Alfred a esconderse y defenderse.

El extraño virus también contamina el anillo del  Green Lantern Simon Baz, atacando a Wonder Woman, Flash y Aquaman. Incluso toma control del cuerpo de Cyborg.

Batman atrapado en su cueva, el resto de la Liga neutralizada por dos de sus miembros...

CONTINUARÁ...

OPINIÓN PERSONAL: Citando casi sin querer al 80 por ciento de la gente que vio el tráiler de la Justice League: "Y Superman donde está?" Bueno, sabemos que este Superman aún no es miembro oficial de la Liga y el hecho de que la tecnología de una granja sea prácticamente inexistente, además de que el artífice del virus puede no saber de su existencia del todo pueden ser causa más que suficiente de la ausencia de nuestro amado Superman. No obstante, es una buena historia, marcada por el hecho de que separan a Batman y a la liga en gran parte del cómic, queriendo subrayar tal vez lo mucho que usa el Caballero Oscuro la tecnología. Cada personaje tiene un papel altamente relevante en detener a este virus y eso se hace notar. En cuanto al dibujo, no estaba muy familiarizado con el arte de Edwards pero su estilo es claramente influenciado por el guionista y también dibujante Bryan Hitch y el resultado es destacable como poco.

 

 

 

Los comentarios están cerrados.