Liga de la Justicia #59/ Renacimento #4

Guión: Bryan Hitch

Dibujo: Jesús Merino, Tony Daniel

Superman ha ido dentro de la Tierra. La Liga, desesperada porque no sabe como detener al Parentesco ha pedido ayuda al ser más poderoso que conocen aún a pesar de que no confían del todo en él (sobretodo Batman que, irónicamente fue él quien le pidió ayuda). En el espacio, los Green Lanterns estudian los restos de un planeta arrasado por su mismo enemigo, mientras Cyborg hace de contacto en la Tierra. El Parentesco es cada vez más fuerte y además aparece un nuevo nombre nada esperanzador: la purga.

Aquaman ha encontrado unos cristales que parecen hablarle y le dicen que son la solución al problema. Pronto se dan cuenta de que los poderes del Parentesco son muy parecidos a los de la Liga... y los verdaderos dueños los reclamarán mientras El Hombre de Acero hace su trabajo... salvar el mundo.

CONTINUARÁ...

OPINIÓN PERSONAL: Conclusión de la primera historia en la que debuta Superman preflashpoint en la Liga de la Justicia. Y vaya debut. La historia es tan apabullante y apocalíptica que escrita por algunos guionistas hubiera resultado empalagosa y redundante, menos mal que Hitch es un buen escritor y sabe lidiar con un argumento tan apocalíptico sin agobiar al lector. En cuanto a los dibujantes Daniel concluye tras un episodio realizado por Jesús Merino y ambos están a la altura, si no más alto aún, de las expectativas.

Otro arco que llega a su fin, pero esto promete mucho!!

 

Los comentarios están cerrados.