Liga de la Justicia 58/3 renacimiento

Guión: Bryan Hitch

Dibujo: Tony Daniel

Un ente misterioso ha provocado el caos en la Tierra, terremotos, huracanes, maremotos... además posee varios miles de seres humanos que hablan con una sola voz, exigiendo a los miembros de Liga de la Justicia su rendición inmediata. Incluso el recién llegado Superman tiene problemas para lidiar con esta amenaza en solitario.

La Liga analiza imágenes del  satélite obtenidas por Cyborg. La amenaza no es externa, procede de dentro del planeta. Wonder Woman aparece y arroja algo de luz sobre la identidad del ente. No les queda más remedio que pedir ayuda a un Superman que no conocen.

Tras agruparse en humanoides gigantes, y con Superman a punto de dirigirse al interior del planeta, la Liga sigue luchando... ¿servirá de algo?

CONTINUARÁ...

OPINIÓN PERSONAL: Enganchadísimo. Así me tiene esta historia que avanza lentamente pero de forma interesantísma. A pesar de la falta de protagonismo inicial de Superman, poco a poco vamos viendo que será esta amenaza la que lo termine de presentar a una Liga que no lo conoce del todo ni confía en él (sobretodo Batman), eso sí, si no muere intentando salvar el planeta.

En cuanto al dibujo, si bien el estilo de Tony Daniel en DC empezó siendo muy oscuro y algo tosco (tal vez "culpa" del personaje gothamita que dibujaba o del entintador), es pulcro, detallado y espectacular cuando toca. Satisface como poco.

Como epílogo: Este mes debuta Action Comics y Trinity y también las reseñaremos para vosotros en unos días.

Los comentarios están cerrados.