Liga de la Justicia 57/Rebirth 2

Guión: Bryan Hitch

Dibujo: Tony Daniel

Wonder Woman vuela montada en un rayo (para mas detalles habrá que leer algún numero de su serie). Aterriza y desmonta vehículos de guerra, intentando imponer la paz. La Tierra tiembla, pero no es culpa de Diana. En otras partes del mundo hay temblores muy intensos y la Liga trata de evitar el mayor daño posible. A pesar de las reticentes sospechas del equipo, sobretodo de Batman, Superman no duda ni un segundo en ayudarles y hacer todo lo que puede por evitar destrucción y muerte.

Pero ocurre algo más, de repente los habitantes de las ciudades rescatadas hablan como un solo ser injuriando a los miembros de la Liga y atacándoles... una confrontación se hace cada vez más inevitable, pero ¿a qué se enfrentan?

OPINIÓN PERSONAL: Breve, intenso e interesante. Una nueva trama arranca en este número. ¿Será la que por fin integre al Superman preflashpoint en la Liga? Buen guión y estructura rápida (tanto que creo que tarde como dos minutos en leerlo la primera vez). En cuanto al dibujo un Tony Daniel más luminoso que en su etapa  batmaniana pero fiel a su estilo. Muchas ganas de leer el siguiente número!!

 

Los comentarios están cerrados.