LIGA DE LA JUSTICIA 53

Guión: Geoff Johns

Dibujo: Jason Fabok

Darkseid ha muerto, el Anti-Monitor ha muerto (número anterior), Steve Trevor ha sido poseído por Grail. Al ser el primer hombre (o eso creen) que pisó Themyscira es el receptáculo perfecto para ese poder... Diana se enfrenta a él conteniéndose todo lo que puede, aunque Steve le suplica que acabe cuanto antes con su vida. Los Green Lanterns Corps se han unido como refuerzo a la Liga y a pesar de todo eso lo llevan difícil.

Entretanto el hijo de Superwoman ha nacido y su madre asegura que será el huésped de todo el  poder que quedó sin dueño tras la muerte de Darkseid. Lo demuestra absorbiendo los poderes divinos de la mayoría de la Liga. Aunque eso puede que se vuelva en su contra. Jessica Cruz y Vic Stone siguen atrapados dentro del anillo de Power Ring. El Corredor Negro ha liberado a Flash pero no se irá del todo hasta que no presencie una muerte, algo que no tarda en suceder. El Sindicato parece tener sus propios planes, además de derrotar a Grail... un dios parece resucitar y la Liga se enfrentará a él con todo su poder.

OPINIÓN PERSONAL: IMPRESIONANTE. Toda esta saga ha sido alucinante, no es que lo mejor se lo guarden para el final, pero éste esta al mismo nivel de "epicidad" que toda la historia anterior. De mis momentos favoritos la Splash Page de la Liga contra su enemigo y la frase de Superman (que no diré por ser medio spoiler). En cuanto al dibujo es una total y absoluta pasada. Jason Fabok se consagra como uno de los mejores dibujantes de DC en mi opinión. Habiendo viñetas que son para enmarcar. Y el mes que viene... Rebirth!!!!!

Los comentarios están cerrados.