Liga de la Justicia 52

Guión: Geoff Johns

Dibujo: Jason Fabok,  Ivan Reis, Joe Prado, Óscar Jiménez, Paul Pelletier, Tony Kordos

Comenzamos dentro de la mente de Jessica, atrapada dentro del anillo de Power Ring, que ha tomado el control de su cuerpo, como también Red lo ha hecho con el de Cyborg. Víctor Stone también está atrapado allí con ella ya que descargó su mente antes de que  fuera invadida. Juntos intentarán  dominar el poder del anillo aunque tengan que  enfrentarse a las almas de todos los anteriores portadores.

A través de Myrina, vemos el nacimiento de Grail, simultáneo al de Diana, pero mucho más oscuro. Los rayos omega se manifestaron desde que era un bebé y a través de los siglos su odio hacia Darkseid, su padre, no ha hecho más que crecer. Ha capturado  a Steve Trevor con un retorcido plan.

En otro lugar, Lex Luthor a  adquirido el poder de Darkseid, controlando a los Parademonios y los rayos omega. El Sindicato del Crimen y la Liga se enfrentan contra el Anti-Monitor, dotado ahora de apariencia más humanoide y al parecer de más poder. La Lois Lane de Tierra 3 (Superwoman) está a punto de dar a luz y Owlman sugiere que el bebé será su arma definitiva. La Liga desconfía totalmente, sobretodo Superman y Wonder Woman. El Hombre de Acero suelta  todo el poder que absorvió en Apokolips y tal vez resulte... o no.

CONTINUARÁ

OPINIÓN PERSONAL: Como si de una sinfonía se tratara, continuamos con el crescendo de la acción. Justo antes del desenlace las cosas se ponen cada vez mas tensas, interesantes y violentas. El episodio contando el orígen de Grail y la lucha de Jessica y Víctor llega en un momento ideal, sin llegar a ser un descanso de la tensión general. En cuanto al dibujo, todos aportan su grano de arena para crear una montaña artística bastante uniforme, sobresaliendo Reis y Fabok.

El mes que viene la conclusión... hay ganas?? Yo las tengo!!

Los comentarios están cerrados.