Liga de la Justicia #51

Guión: Geoff Johns

Dibujo: Jason Fabok

Superman, el dios de la fuerza sostiene un pedazo enorme de kryptonita en sus manos sin que parece molestarle. A través del pensamiento de Wonder Woman, notamos su preocupación porque a su amado ya no le dañe el mineral verde. Casi toda la Liga ha cambiado. Frente a los supervivientes del Sindicato del crimen, parecen negociar una tregua a cambio de una ayuda contra el Anti-Monitor, ahora confirmado como Mobius. Aunque la Liga obviamente no se fia de ellos, Superman termina dándole la kryptonita a Ultraman, que la devora rápidamente. A modo de flashback, Owlman les cuenta como el Antimonitor destruyó su mundo. Todo el sindicato asegura que ayudará a la Liga, aunque sea solo por venganza.

De repente aparece Mobius atacando salvajemente a todos. Flash augura que habrá una muerte muy cerca. A pesar de los refuerzos de la Liga y el Sindicato, parece que no podrán detener al Antimonitor...

CONTINUARÁ...

OPINIÓN PERSONAL: La cosa está cada vez más interesante. Parece que a pesar de las diferencias entre el Sindicato y la Liga, tenemos una alianza temporal. Si todos sobreviven y derrotan a Mobius puede que les veamos pelear de nuevo entre ellos... ya se verá. Entretanto la batalla final parece comenzar, y a pesar de que hay una burrada de héroes y villanos contra el Antimonitor, no pinta nada fácil. Épico se queda corto para esta batalla.

En cuanto al dibujo de Fabok sigue siendo una delicia, cada viñeta, sea como sea el tamaño está cuidada al milímetro. Espectacularidad y detalle al 100%.

 

Los comentarios están cerrados.