Liga de la Justicia #50

Guión: Geoff Johns

Dibujo: Jason Fabok

En Gotham, Batman y Linterna Verde conversan en una extraña fábrica. Batman asegura que jamás se levantará de la silla Mobius. La silla le avisa de que hay un problema grave: Superman, que ha encontrado a Diana y Steve conversando. LLeno de furia, el nuevo dios de la fuerza intenta obligar a Wonder Woman a pelear para saber lo fuerte que es.

En la prisión de Belle Rêve, Cyborg, Power Ring y Scott Free avanzan por el alcantarillado mientras Barda "distrae" o más bien destroza a los guardias. Buscan a Ultraman para preguntarle acerca del Anti-Monitor. En su celda, la contrapartida de Superman está visiblemente debilitado, sin poderes. Responde contundentemente a Mr. Milagro.

Los problemas aumentan cuando Volthoom (el anillo de Power Ring) se revela contra su dueña. Mientras Kal sigue luchando contra Wonder Woman cuando aparece Batman y les da una noticia devastadora. Además un misterioso ser cuyo nombre solo habíamos oído una sola vez antes aparece para reclamar cierto objeto y un "aliado" inesperado irrumpe en Belle Rêve...

CONTINUARÁ

OPINIÓN PERSONAL: Alucinantemente intenso y épico. Un montón de sucesos interesantes que avivan la llama de la que para mí es de las mejores sagas de toda la Liga. Acción e intriga además de sorpresas y muerte. Un dibujo de Fabok, dibujante titular, que cada vez es mejor o me gusta más... en fin nada que criticar de este número y muchas ganas de leer el siguiente (y de que salga el recopilatorio para leerlos todos juntos).

 

Los comentarios están cerrados.