LIGA DE LA JUSTICIA #47

Guión: Geoff Johns

Dibujo: Jason Fabok

Batman (en la silla Mobius) y Green Lantern recorren tiempo y espacio. Llegan a la Tierra del Sindicato del Crimen, un mundo desolado y sin vida que el Antimonitor destruyó. Allí tienen una conversación/discusión acerca de lo que deben hacer y de cómo han cambiado en los últimos años. Deciden que tienen que ir más lejos aún.

En la Tierra Darkseid y el AntiMonitor pelean ignorando a la Liga. Grail y Kalibak se agreden mutuamente, como buenos hijos de Darkseid. Diana se  enfrenta a Grail. La nueva Power Ring hace lo que puede aún en contra de la voluntad del anillo que se empeña en meterle miedo en el cuerpo. Darkeid invoca a un aliado conocido como el corredor negro, pero el Antimonitor le hace algo a él y a uno de nuestros héroes...

En Apokolips, Superman se ha oscurecido, literal y metaforicamente... está lleno de rabia y se enfrenta a Luthor, no sin antes dejar a los parademonios destrozados sin esfuerzo alguno.

Y como en toda guerra, alguien muere...

CONTINUARÁ....

OPINIÓN PERSONAL: Jugoso, muy jugoso. En este episodio ocurren muchísimas cosas (que no he contado para no spoilear y porque merece la pena descubrirlo al leerlo). Es casi necesario leerlo un par de veces para disfrutarlo más y enterarse mejor. Todo contado de manera que apenas te da tiempo a recuperar el aliento y dan más ganas de que llegue el siguiente número. En cuanto al dibujo, seguimos con Fabok y su estilo más que sobresaliente (sin desmerecer para nada el color y la tinta), juntando detalle y espectacularidad.

El mes que viene más guerra y consecuencias de lo sucedido aquí.

 

No hay comentarios

Agregar comentario