Liga de la Justicia #46

liga_justicia_num46Guión: Geoff Johns

Dibujo: Jason Fabok

Apokolips, una bestia parecida a un perro es brutal y cruelmente asesinada por un ser al que llaman Kalibak. Steppenwolf le reclama para una misión que deben llevar en la Tierra.

En la Roca de la Eternidad, Batman continua preguntando a la Silla Mobius, la que ya considera  como suya y se ve capaz de manejar todo ese conocimiento y poder. Cyborg confía en él, pero el resto de sus compañeros no pueden evitar pensar que puede ser demasiado para el Caballero Oscuro.

En Apokolips, Superman y Luthor se enfrentan a parademonios, descubriendo que algo afecta al Hombre de Acero de forma negativa (atención a sus diálogos). En un momento, Superman tendrá que hacer de tripas corazón y confiar en el que otrora fue su peor enemigo. ¿funcionará?

En la Tierra, Grail, junto al Antimonitor reclaman a Darkseid mientras nuestros héroes discurren sobre qué bando deberían apoyar. La Batalla comienza y muchos de nuestros héroes se verán afectados.

CONTINUARÁ...

OPINIÓN PERSONAL: He resumido muchísimo para evitar estropear sorpresas, no obstante ocurren muchísimas cosas interesantisimas, casi sin pausa para asimilarlas. Se acelera el ritmo del evento, algo que al ser en grapa se nota menos que si se leyera en formato tomo, pero cada vez está mas apasionante e interesante, aunque repita ciertos estándares que ya veremos en los siguientes meses. El guión es trepidante y los diálogos muy buenos, siendo la parte de Kal y Lex mi favorita.

En cuanto al dibujo, Fabok sigue en su estilo detallado y espectacular, apreciamos nuevos detalles como el hecho de que rebaja un poco el cuello del traje de Superman, el uniforme de Batman cambiado a BatMobius... en resumen bueniiiisimo.

 

No hay comentarios

Agregar comentario