LIGA DE LA JUSTICIA 43

nullGuión: Ron Marz

Dibujo: Mike Manley

Ted Kord, Jonn Jonnz, Fire, Ice, Capitán Átomo, Tornado Rojo… un año encerrados y sin poderes, algo muy frustrante para todos ellos, menos para Ted que nunca los ha tenido. Aún así los villanos que pueden siguen atacando. A pesar de la ausencia de poderes, acaban con Metallo fácilmente. De pronto, la cúpula cae y el desafío de Telos es anunciado. Tendrán que batirse contra… LA LIGA DE LA JUSTICIA DE KINGDOM COME!!!

Wonder Woman, Shazam, Obsidian, Nightstar, Jade, Cazadora, Blue Beetle, Creeper… juntos son la Liga de la Justicia de Tierra 22 (Kingdom Come). Llegan a otra Metrópolis decididos a que su Tierra sobreviva… aunque tendrán que derrotar a la Liga de ese mundo.

A pesar de un intento inicial de diálogo, la lucha parece inminente. Ted Kord se encuentra con su “yo” de esa Tierra y ambos intentan hallar una solución alternativa… quizá lo consigan o no…

CONTINUARÁ…

OPINIÓN PERSONAL: Me ha gustado bastante. El protagonismo de Blue Beetle es indiscutible y el como lidian con los villanos y con sus atacantes es sublime. El encuentro entre los Kord es algo que echo de menos en otras historias (el “Hola, ¿eres yo? ¿si? Pues te tengo que machacar…). Un guión bueno y un dibujo, que recuerda muchísimo al de La liga de la Justicia internacional… claro que creo que es el mismo dibujante y todo…

Y con esto concluyen los afluentes de Convergencia. El mes que viene… la Guerra de Darkseid!!

 

No hay comentarios

Agregar comentario