Liga de la Justicia 41

nullGuión: Geoff Johns

Dibujo: Kevin Maguire, Phil Jiménez, Jason Fabok, Jim Lee.

Metrón nos relata la historia de los mundos, multiversos, el comienzo de las guerras entre Nueva Génesis y Apokolips y una frágil tregua.

Las crisis. Como el multiverso colapsó, implosionó y se reinicio, no una ni dos, sino varias veces, hasta llegar a la última: Flashpoint y los nuevos 52. Una realidad recientemente creada y que según Metrón aún no se ha solidificado.

En un mundo destruido, del que no quedan ya supervivientes, que fue dominado por el SC, Metrón se encuentra con el ser que destruyó todo y del que huía el Sindicato del Crimen. El Antimonitor.

Conversan de manera que se nota que se conocen de antes... pero no muy amigablemente... se avecina una guerra...

CONTINUARÁ....

OPINIÓN PERSONAL: No muchas cosas suceden en este número, es más bien un epílogo a todas las crisis y un prólogo a los eventos que se aproximan en el horizonte. Un resumen visto desde el punto de vista del inmortal Metrón, el nuevo dios que observa todo desde su silla Mobius y sobre el que se revelan asuntos de su pasado común con el Antimonitor. Destacable el hecho de que nos resuman bien lo acontecido hasta ahora, vinculando cada Crisis, aunque da la sensación de que hablan más allá del cómic cuando dicen que no se puede reiniciar tan a menudo...

En cuanto a los dibujantes, todos son buenos, pero me quedo con Favok y Lee por sus viñetas llenas de espectacularidad (sobretodo la Splash Page de Favok con la JL al completo).

El mes que viene comienza Convergencia!!!!! Agarraos que vienen curvas!

Saludos supermaneros!

No hay comentarios

Agregar comentario