Liga de la Justicia 40

liga_justicia_num40Guión: Geoff Johns

Dibujo: Jason Fabok

Los infectados despiertan. Aquellos que aún no habían muerto, el Paciente Cero y los miembros infectados de la Liga, recobran el conocimiento poseidos por una sola voz. Atacan a Luthor, Wonder Woman y Superman, y éstos poco pueden hacer porque al fin y al cabo son personas poseidas. Solo pueden defenderse. Luthor necesita tiempo y una muestra de sangre para conseguir el antídoto, una muestra de sangre de Superman... lo que deja a Wonder Woman sola frente a una Liga poseída.

El Paciente Cero cada vez controla a más gente, además de imitar todo superpoder que ve, ya sea vuelo, visión calorífica, rayos de energía.

El tiempo no está del favor de nuestros héroes... la conclusión además traerá consecuencias y el tiempo dirá cuales.

OPINIÓN PERSONAL: Lo primero aclarar lo resumido de ésta reseña, y es que para no soltar spoilers del tamaño de la nave de Zod, me tenía que callar muchisimos detalles.

Una conclusión muy buena, el cierre de un arco y la apertura de varios frentes con la guerra de Darkseid en el horizonte, Convergence y demás. El protagonismo, o gran parte de él ya que es la que nos empieza narrando y se lleva gran parte de las leches es para nuestra Amazona favorita, dando ocasión al dibujante de deleitarnos con su interpretación de Wonder Woman, claramente inspirada en Gal Gadot y el traje que diseñó M. Wilkinson. Luthor y Superman tienen un par de escenas a solas donde descubrimos otro superpoder del Hombre de Acero, la superpaciencia con el desdén y el ego de Luthor ( y otros, claro está). La lucha es espectacular.

En cuanto al dibujo, aclaro que suelo leer este cómic después del de Superman y es como agua de Mayo, pero aunque se lea de manera independiente, el primero, o cuando sea, Fabok tiene poco o nada que criticar. Parece que lleve años dibujando a la Liga y hay viñetas que son realmente espectaculares. Un 10 sin duda!!

 

Los comentarios están cerrados.

Web Supermanera: Coleccionismo, cómic, cine y Tv. Toda la información sobre Superman, el héroe mas grande jamás conocido. 2 años trabajando para llevarte diariamente toda la información de tu héroe favorito.