Liga de la Justicia 39

liga_justicia_num39Guión: Geoff Johns

Dibujo: Jason Fabok

Suenan telefonos en la Casa Blanca pero nadie responde. El Presidente y sus hombres están escondidos por la amenaza del virus Amazo. Allá donde están hablan a través de un monitor con Steve Trevor que les cuenta lo gravísimo de la situación.

Mientras, en Metrópolis, Batman ha sido expuesto al virus. Mientras Superman y Wonder Woman luchan con el Paciente Cero. El metapoder del Caballero Oscuro le ha cegado, pero a la vez ha desarrollado un control de sus sentidos y de las ondas de sonido similar al de los murciélagos, lo cual hace preguntarse si el virus es lo que pensaban que era.

Bala, el mercenario que intentaba matar a Luthor, lo ha dejado inconsciente, pero el Capitán Frío interviene.

Luthor interroga a Neutrón, arriesgando la vida de éste. Y poco después aparecen Superman y compañía con Batman a hombros. El Hombre de Acero tiene una discusión muy fuerte con Luthor cuando el magnate le revela por qué y cuándo creo el virus. Pero una explosión los sorprende...

CONTINUARÁ...

OPINIÓN PERSONAL: Buenísma. Una saga que me está gustando mucho, donde la Trinidad tiene un protagonismo fundamental que también denota que se conocen entre ellos y que confían los unos en los otros y se aprecian (en el caso de Superman y WW es algo obvio pues siguen manteniendo su romance). Por fin Superman se carea con Luthor y se muestra realmente cabreado. Vemos mutar la saga hasta el  punto de que en próximos números el virus será un problema más físico que hasta ahora (no digo ná y lo digo tó).

En cuanto al dibujo, creo que ya dije en ocasiones anteriores lo que me gusta Fabok en la Liga (ya lo vi en Batman pero es que aquí brilla más). Sus trazos son detallados, narra bastante bien y es espectacular cuando toca (su Wonder Woman inspirada en Gadot es genial).

Y eso es todo, de momento, claro.

No hay comentarios

Agregar comentario