Liga de la Justicia 38

liga_justicia_num38Guión: Geoff Johns

Dibujo: Jason Fabok
Metrópolis está aislada, los vuelos cancelados, hay gente muriendo, incluida la Liga de la Justicia.

En medio del caos Superman y Batman han encontrado al paciente cero, aquel cuya sangre necesita Luthor para conseguir una cura al virus. El personaje en cuestión se llama Dr Ikarus. Y al parecer sus mutaciones imitan los poderes de lo que puede ver, como el androide Amazo hacía pero en versión orgánica.

Mientras, Lex habla con su hermana acerca del intento de asesinato del filántropo y del virus, pero Lex apenas se atreve a mirarla a los ojos y no le dice la verdad...

Superman y Batman persiguen al Dr. Ikarus mientras hablan de Luthor. Superman se muestra más desconfiado que Batman. Cuando Wonder Woman se une a la lucha y alguien acaba infectado, además de un segundo ataque a Luthor...

CONTINUARÁ...

OPINIÓN PERSONAL: Brutal. Vamos dejando atrás el epílogo de la lucha para centrarnos en la lucha en sí, al mismo tiempo profundizamos en la mente de Luthor y en la relación entre Batman y Superman, muy animada, confiada, parecen mucho más amigos de lo que la mayoría de fans (y algunos guionistas) creen que son, algo muy agradable para mi gusto. Muy bien desarrollado el planteamiento y la acción.

Dibujo: sobresaliente. Detalles, expresiones, acción, luces, sombras... todo practicamente perfecto para este dibujante. Destacando a su Wonder Woman.

Continuamos el mes que viene con más virus, peleas y sangre!!!!

Saludos Supermaneros!!

 

No hay comentarios

Agregar comentario