Liga de la Justicia 37

thGuión: Geoff Johns

Dibujo: Jason Fabok

 24 horas después... retomamos el hilo argumental del Virus de Amazo. Tras los sucesos en los que Luthor sufrió un ataque a manos de Neutrón, que terminó por ser un ataque a Lexcorp, un virus fue liberado. Muchísima gente ha caido enferma, tanto que hay una zona alambrada totalmente en cuarentena.  Casi todos los miembros de la Liga han caído enfermos y se acercan a la muerte. Superman y Batman recorren Metrópolis intentando contener los daños colaterales que causan los civiles afectados por el virus.

Wonder Woman hace de enlace con el Coronel Trevor y juntos piden información y colaboración al Lex, ya que fue él el creador del virus pero no saben nada acerca del mismo. Al mismo tiempo, tanto el jefe de seguridad de Lexcorp (el Capitán Frío) como el propio Luthor se preguntan quién pudo organizar el ataque.

Las cosas parecen complicarse porque aunque haya esperanza de cura, habrá muchas ramificaciones y consecuencias...

CONTINUARÁ...

OPINIÓN PERSONAL: Tras el paréntesis del mes pasado, seguimos la historia con más ganas aún (al menos por mi parte). Tenemos una ciudad casi infectada por completo, y no cualquier ciudad, sino la misma Metrópolis, ciudad tanto del Hombre de Acero como de su enemigo. Es muy interesante el desarrollo de la trama y  ver los diálogos que tienen Superman y Batman por un lado (que tendrán sus diferencias pero no puede ocultar su mutuo respeto y hasta su afecto) y de Luthor y Wonder Woman por otro lado, que no pueden ocultar su desdén.

Por otro lado subrayar la excelente labor del nuevo dibujante, Jason Fabok, al que ya habíamos visto en las portadas anteriores. Deslumbrante y refrescante su talento, no solo para Batman que ya lo habíamos visto, sino para toda la Liga en general y Wonder Woman y Superman en particular.

Seguimos el mes que viene donde ya habrá más acción... SALUDOS SUPERMANEROS!!!!



Los comentarios están cerrados.