LIGA DE LA JUSTICIA 35

liga_justicia_num35Guión: Geoff Johns

Dibujo: Ivan Reis, Doug Mahnke


Lex Luthor da un discurso, evoca la responsabilidad y el poder del ser humano mientras se nos muestran algunas acciones recientes de la Liga tras la incorporación de Lex y la nueva Power Ring a sus filas. Clark y Diana (vestidos de calle) comentan y desconfían de su nuevo miembro, entonces Bruce interviene. Tras el discurso, Lex y Bruce entran en Lexcorp. Entre el público y alrededores se encuentran los demás miembros de la Liga.

Lex le va enseñando el edificio y sus laboratorios y personal de seguridad (entre los que se encuentra el Capitán Frío) además de una persona muy cercana a Lex y de la cuál no sabíamos nada desde el reinicio del Universo DC.

De pronto, Aquaman ve un sospechoso lanzarse desde un tejado. Interviene Superman pero él solo no puede detenerlo, el ataque a Lexcorp comienza...

CONTINUARÁ...

OPINIÓN PERSONAL: Profundizamos en la relación de Lex con la Liga de la Justicia, sobretodo con su miembro más humano, Batman. De manos del propio Lex vamos descubriendo secretos y recordando brevemente su creación más bizarra (nunca mejor dicho). La narración resulta bastante dinámica y en ocasiones hasta divertida y gracias a la intervención de un misterioso atacante vemos algo de acción y comienza una nueva crisis para el grupo más famoso del cómic.

En cuanto al dibujo las dos o tres páginas dibujadas por Ivan Reis son espectaculares, el resto, por Mahnke tampoco está nada mal, conserva su estilo personal pero es menos antiestético que en el pasado.

Muy buen cómic para conocer aún más a este nuevo Luthor...¿¿¿confiáis en él???

Carlos Diaz Vega

No hay comentarios

Agregar comentario