Liga de la Justicia 34

liga_justicia_num34Guión: Geoff Johns

Dibujo: Scott Kolins

Flash y Frío pelean, o eso parece, pues éste último estaba soñando en su nueva casa, cortesía de nuestro empresario calvo favorito. Un antiguo compañero de los villanos se le aparece a través del espejo y le pregunta qué está haciendo. La respuesta de Frío es sorprendente.

Metrópolis. Superman y Lex Luthor luchan, pero no entre sí, sino contra Grood. Intercambian algunas palabras que pueden sonar desafiantes mientras derrotan al malvado gorila.

Mientras, en Detroit, Shazam observa como actualizan y reparan a Cyborg tras el percance que tuvo con el anillo de Power Ring. El cual tiene aún en su dedo Jessica Cruz.

Flash y la actual poseída por el anillo verde, intentan poner una solución. Dudan si intentar quitárselo, destruirlo o controlarlo. Y parece que el anillo no se lo va a poner fácil.

Wonder Woman y Luthor reparten suministros de Lexcorp en una pobre población, mientras comentan, de la forma más sincera posible, lo que consiste ser miembro de la Liga. La reacción de una niña que anda por allí deja a Luthor sin palabras.

Poco después, en la Torre Wayne, Bruce y Lex charlan, van a hacer negocios juntos. Cuando están a solas, se encaran desafiantes.

Al final, en su oficina de Lexcorp, Lex Luthor charla con un misterioso personaje...

CONTINUARÁ...

OPINIÓN PERSONAL: Un número que sirve de epílogo al encontronazo con el anillo de Power Ring, a la incorporación de Luthor a la Liga y como prólogo a la siguiente saga. Quizá tenga demasiados cortes y no se centre tanto en la Liga como en Lex, la acción pasa al segundo plano y nos lleva más a las reacciones. Se pueden sacar varias conclusiones del encuentro de los miembros de la liga con Luthor, una de ellas es bastante obvia: sigue siendo Luthor.

En cuanto al dibujo, un dibujante invitado con un estilo peculiar nada malo pero que aprovecha más bien poco el uso de las sombras, dando más protagonismo al color. No es para nada desagradable.

Y eso es todo, el mes que viene empieza una nueva historia y ya veremos lo que trama Luthor, si es que trama algo...

Carlos Diaz Vega.

No hay comentarios

Agregar comentario