Liga de la Justicia #29

liga_justicia_num29

Guión: Geoff Johns

Dibujo: Doug Mahnke

Maryland. El Dr. Magnus funde el metal sobre los responsómetros mientras Victor Stone le observa. En unos minutos los Metal Men cobran vida de nuevo. Al ver a Cyborg le interrogan, están llenos de entusiasmo y listos para la batalla. Cyborg les cuenta el origen de Red, la llegada del Sindicato y la desaparición de la Liga. Se ponen en Marcha.

En los escombros del Satélite, Red y Ultraman hablan hasta que las comunicaciones son interrumpidas. Enseguida, Red sabe quién es y sale al exterior. Comienza la batalla entre Cyborg y Red... y ambos se han traído refuerzos. El final llegará de forma sorprendente rápido y con una novedad para uno de ellos. Sin embargo la lucha continua aunque el final está más cerca.

CONTINUARÁ...

 

OPINIÓN  PERSONAL:  Un duelo de máquinas, Cyborg contra su antiguo cuerpo. La verdad es que lo he leído con tantas ganas que cuando lo terminé tuve que volver a empezar. Se disfruta de principio a fin. La trama es básica, pero los diálogos y el clímax van mas allá de la pura pelea. Y a pesar de que nunca he seguido a los Metal Men, es estos dos últimos números me han gustado mucho. En cuanto al dibujo, Reis es sustituido por Mahnke (aunque la portada es del primero) y se nota. Mientras Reis juega con las luces, sombras y unas líneas elegantes, Mahnke es más sombrío, denso y "sucio". ¿Mejor o peor? Depende de la viñeta en concreto.

 

Esto está llegando a su fin!!!!! UP UP AND AWAY!!!

Carlos Diaz.

No hay comentarios

Agregar comentario