LIGA DE LA JUSTICIA 27

Guión: Geo978841615268ff Johns

Dibujo: Ivan Reis

Denver, Colorado.
Dos chicos enfundados en spandex circulan por las calles, quieren detener al Sindicato. Uno está lleno de optimismo, el otro no... y uno de los dos tenia razón ya que en apenas cinco minutos (lo que traducido en viñetas grandes son cinco páginas) Johnny Quick y Atómica se enfrentan a ellos con un resultado letal. En ese momento en un laboratorio un hombre medita sobre la situación.

Detroit. Laboratorios S.T.A.R. Víctor Stone, o lo que queda de él, le ruega a su padre y al doctor Morrow que le reconstruyan. Tras una negativa por parte de Silas, al final reconsidera su postura y accede. Entran en una Sala Roja mucho mayor. Víctor hace su lista de la compra mientras piensa en quién le puede ayudar a acabar con el Sindicato...

CONTINUARÁ.........

OPINIÓN PERSONAL: El claro protagonista del 80% del cómic es Cyborg, o Víctor Stone para los amigos. A pesar de ser un personaje que no he seguido mucho, es muy pero que muy interesante como lucha por volver a ser Cyborg, a pesar de que no quería serlo al principio. Geoff Johns lo ha tratado muy bien, y tiende a mejorar aun más.

Las primeras páginas con Quick y Atómica haciendo de las suyas son geniales (si bien yo las habría colocado mas en el medio de la historia para dar mas ligereza a todo el asunto tecnológico pero esta muy bien). Se  hace ver cómo este Johnny es tan opuesto a Barry Allen que donde éste es un hombre culto, aquel es mas bien bruto e ignorante.

En cuanto al dibujo, ¿que decir de Ivan Reis? Para mí de los mejores dibujantes que hay. Sabe narrar, crear en los rostros expresiones creíbles, da detalles tanto anatómicos como de otra clase y además sabe ser espectacular cuando toca.

Cómic altamente recomendado!!!!

Carlos Diaz Vega.

No hay comentarios

Agregar comentario