LIGA DE LA JUSTICIA 26

 liga_justicia_num26Guión: Geoff Johns

Dibujo: Ivan Reis

El pasado. Recordamos, guiados por la máquina  que antaño formó parte de Cyborg, su "nacimiento", como Silas salvó a su hijo de una muerte segura. La máquina nos trae ahora al presente, ante un montón de pantallas. Recuerda...

Recuerda el origen de Power Ring, como Harold Jordan se convirtió en el portador de un arma tan peligrosa como poderosa. Una breve y terrible historia de origen que poco o nada se parece a la de su contrapartida Green Lantern.

Contemplamos después el origen conjunto de Johnny Quick y Atomika. Un amor peligroso, una pareja excepcionalmente malvada y unos productos químicos... un cóctel letal.

Tras la amante pareja, nos encontramos a DeathStorm. Un hombre tan inteligente como malvado y loco. Un origen rematadamente horrible.

Tras rememorar datos, contempla una foto de Superwoman, no hay orígenes, no hay nada...

Mientras, en un laboratorio, un hombre despierta, una esperanza parece renacer.

CONTINUARÁ............

OPINIÓN PERSONAL

Increíble. Me encanta este Sindicato. Las historias sobre sus orígenes son, a mi modo de ver, como espejos rotos de sus contrapartidas "buenas". Hay similitudes pero todo esta tratado de tal manera que te hace temer ya que antes de obtener algún poder, eran unas personas muy peligrosas. Geoff Johns se luce haciendo de los villanos los reyes de la trama.

En cuanto al dibujo, como suele hacer, Ivan Reis borda cada viñeta. tanto las pequeñas como las grandes, dominando sus tipos de plano favoritos, dibujos perfectamente anatómicos. Un maestro, a mi gusto.

¿Sentís curiosidad por los orígenes del Sindicato? Pues con esto mucho queda resuelto, aunque queda por contar...

Carlos Diaz Vega.

No hay comentarios

Agregar comentario